Constuyendo un mundo mejor

Quienes somos?

Senda , es una agrupación formada por personas con una inquietud común , como es la búsqueda del equilibrio emocional y personal.

Juan Carlos.

Somos un grupo de mucha calidad humana y que nos dirigimos en ser cada día un poquito mejores, avanzando en el camino espiritual. un abrazo cariñoso a todos los que queráis uniros a nosotros a través de la energía universal y que queráis evolucionar en el camino espiritual.

Eva.

Comentarios en: "Quienes somos?" (3)

  1. Cada vez somos más los que nos sentimos impulsados a contactar con ese estado de paz y amor que está en nuestro ser, mediante la asociación se hace posible caminar en grupo guiados por la energía universal, como si fuéramos un solo cuerpo formado por distintas chispas divinas, que cada una de ellas con su aportación , hacen de la entidad algo bello y hermoso , un beso a todos
    EVA

  2. Creo que no habéis entendido NADA de lo que os enseñó el maestro. Tenéis muchísima ambición y juzgando por un email de un alumno de 2º nivel de Argentina lo cual ustedes habéis enviado notas de 3º nivel, lo que hacéis es subir el ego y ambición de los alumnos de 2º nivel. Ahora este Sr de Argentina dice que va a ser maestro zen y impartir cursos de 3º en directo y incluso online! Os enseñó el maestro a ser humildes, a trabajar en silencio y os enseñó que 2º nivel era suficiente para toda la vida. Si un alumno de 2º nivel hace tratamientos de 3º puede que al principio tiene éxito pero al final acabará enfermando porque se utilizará su propio energía vital al no poder canalizar 100% la energía universal. Reflexiona por favor – ser conscientes y responsables. Si alguna persona les pasa algo por practicar cosas de 3º sin tener la capacidad, la responsabilidad y el Karma será vuestra.
    Aquí dejo mi email y nombre verdadero. Nunca me escondo tras nombres falsos. Puede que me conoces – yo fui la 1º traductora del maestro…

  3. jcmn1967 dijo:

    Apreciada Sandy, como has podido comprobar en este blog recogemos todas las valoraciones de quienes quieran dejar constancia en él. Te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: