Constuyendo un mundo mejor

Archivo para 11 mayo, 2017

EN POSITIVO

APRENDI

APRENDI QUE EN MI ESTA LA GLORIA Y LA DERROTA,

APRENDI QUE SI PUEDO MANEJAR MIS PENSAMIENTOS MIS DIAS SON MUY DIFERENTES

APRENDI QUE DE NADA SIRVE RESISTIR LO QUE NO VOY A PODER CAMBIAR,

APRENDI QUE NO DEBO DISCUTIR CON GRANDES MISTERIOS,

APRENDI QUE ASI ES LA VIDA Y QUE NADIE ME PROMETIO OTRA COSA

APRENDI QUE SI NO APRENDO A SOLTAR LO QUE ME LASTIMA;PUEDO ENFERMAR,APRENDI QUE SOLTAR NO ES DEJAR DE AMAR,

APRENDI QUE MI FAMILIA NECESITA DE MI Y QUE NO TENGO DERECHO A VIVIR “MIRANDO MI OMBLIGO……

APRENDI A SOLTAR LOS PENSAMIENTOS QUE ME TORTURAN,

APRENDI QUE DEBO ELEGIR DE QUE MANERA QUIERO VIVIR……

Y POR FIN APRENDI QUE TENGO EN MIS MANOS EL SECRETO PARA VIVIR Y HACER QUE MI COMPAÑIA SEA AGRADABLE PARA LOS QUE ME RODEAN…..POR FIN APRENDI A QUE PUEDO MANEJAR MIS PENSAMIENTOS Y QUE AHI ESTA EL SECRETO PARA ENCONTRAR EL ANSIADO ALVIO .

RAUL FOLLERAU

Una buena sonrisa es más un arte que una herencia.

Nube de etiquetas