Constuyendo un mundo mejor

HABLO Y ESCUCHO A MIS CÉLULAS

 

“Bendito Don que el Universo me proporciona, que durante tantos años he Olvidado y ahora con el Despertar Anhelo Recuperar”.

 

“En Meditación Consciente e Invocando a Mi Sabiduría Superior, Visualizo todas mis Células, Reconectándome con el Corazón”.

 

“Miles de veces no os he Comprendido, Olvidándome de quién era Yo, Ahora que me he Recogido en los Brazos de Mi Niña Interior, Inhalo Vuestra Frecuencia que Nos Une al Creador”.

 

“Trabajáis en Armoniosa Humildad, Creáis a cada instante Nueva Vida, Unidas Nutrís Mi Cuerpo, Oxigenándolo con Chispa Divina”.

 

“Cuando os Olvido, Escucho Vuestro Gemido y al Hablaros con Amor, Saltáis de Alegría al Renacer Mi Intuición”.

 

“Energetizáis hasta el último Poro de mi Cuerpo, Me recordáis cuando no os Alimento Y con Prestancia me Socorréis cuando os Desatiendo”.

 

“Ahora que estoy Recordando Sonidos Armónicos os Canto, Vosotras Alegres y Contentas, Gozosas os Regeneráis y conmigo Empatizáis”.

 

“Infinitas Gracias Amigas, Escucho Vuestra Presencia, Afortunada me Siento Y Mano con Mano Unidas Reconecto con vuestra Vibración, El mejor Tesoro para Mi Evolución”.

 

KIBUBLER “Energía Transformadora”

 

Responder

Nube de etiquetas

