Constuyendo un mundo mejor

CUANDO CAMINO, CAMINA ELMUNDO

 

Cuando Camino se Conectan las Estrellas,

Y ellas me susurran su Respeto.

Cuando Me Respeto la Vida Me Sonríe,

Y Sonrío al Cosmos Infinito.

Cuando fluyen lágrimas de Alegría Me Libero,

Y en esa Liberación Soy Portador de Todo.

Cuando Todo Poseo, Reclamo y Proclamo Mi Presencia,

Y en esa Presencia Ayudo a Sanar.

Cuando Sano Soy Fuente Dadora de Vida,

Y al Dar Vida Atraigo y Abrazo a la Abundancia.

Cuando hay Abundancia consigo Mi Poder,

Y con el Poder los Pensamientos se convierten en Realidad.

Cuando consigo la Realidad hay Belleza a Mi alrededor,

Y con la Belleza Amo a Todo y a Todos.

Cuando Me Amo, Abrazo a toda la Humanidad

Y en el Abrazo Agradezco a la Existencia lo que Soy.

Cuando Agradezco, Soy Yo.

Yo Soy.

Responder

Nube de etiquetas

