Constuyendo un mundo mejor

AMAR A MI AMADA NIÑA

 

ES LA MEJOR FORMA DE SANAR, DE CURAR LAS VIEJAS HERIDAS DEL PASADO.

OLVIDAR AQUELLA NIÑA QUE CREÍA QUE ERA, Y REENCONTRARME CON LA QUE SOY.

PERDONAR POR LA EDUCACIÓN RECIBIDA, COMPRENDIENDO QUE LO HACIAN CON AMOR.

ACEPTARME COMO SOY, CON MIS LUCES Y TAMBIÉN CON MIS SOMBRAS.

MIMARME, PERMITIRME, CONCEDERME Y ADORARME POR EL BELLO SER QUE SOY.

RECONECTAR CON MI ENERGÍA SUPERIOR PARA REEQUILIBRARME.

COMPRENDER QUE NADA ES IMPORTANTE EN LA VIDA, SINO SER YO MISMA.

QUE TODO PUEDE ESPERAR, Y A TODO PUEDO LLEGAR.

QUE NADIE PUEDE QUITARME MI PAZ, PUES ÉSTA ES SOLO MÍA.

QUE SOY ETERNA, UNIVERSAL E INFINITA.

QUE ES IMPORTANTE TENER, PERO MÁS IMPORTANTE ES SER.

QUE CUANDO MIRO DESDE MI PARTE DEL AMOR, OCURREN LOS MILAGROS.

AGRADEZCO TODOS LOS DÍAS, POR LO QUE TENGO Y POR LO QUE SOY.

DESEO MI PAZ Y MI VUELO DE TODO CORAZÓN

A Mi Amada Niña Interior

Responder

Nube de etiquetas

