Constuyendo un mundo mejor

Taller: El vuelo del alma

¿Qué ocurre después de la llamada “muerte”?

Vitoria-Gazteiz 18-19 de Mayo

En el taller de la llamada “muerte”, danzamos a la vida. Disfrutamos su pura esencia que encarna la comunión. En el taller de la muerte, honramos un presente sin fin, un gozo supremo: el compartir. En el taller de la muerte comprobamos como los ojos se inundan de esperanza y de fe en la eterna vida…

El estudio puede suplantar al espanto. La luz mermar todo el terreno al miedo de lo desconocido. La vida nunca, nunca se acaba. La marcha fúnebre no tiene quien la toque en las filas de lo nuevo. Suena cada vez más lejos, no en vano se va deshaciendo la falsedad de la muerte. Esa mal llamada muerte no es sino el retorno a los mundos verdaderos, espirituales. El conocimiento de las dimensiones que nos aguardan puede facilitar nuestro recorrido evolutivo. Ceden los tiempos del luto y del desgarro por quienes parten. Comienza un nuevo tiempo de nueva luz y comprensión, de integración entre los mundos y de quienes los habitamos. Juntos/as correremos un poco el velo, hasta lo muy poco que sabemos. Juntos exploraremos la vida más allá de nuestro último aliento aquí en la materia, la vida en las “infinitas moradas” del Padre-Madre Celestial. Al final del taller podamos afirmar sin vacilación: “Dónde, oh muerte, tu aguijón, ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria…?”

Temario:

– La ley de la reencarnación. La ley del karma o de retribución. La ley de la evolución de la conciencia.
– Mundos o dimensiones físico, vital, astral y mental. El Devachán (Cielo cristiano)
– Cuaternario inferior y triada superior
– Átomos simientes y cordón de plata. El Ángel solar
– Arte de saber morir. Diferentes fases en el recorrido del alma.
-Fases en el retorno del alma a la vida en la materia.

He aquí algunas de las preguntas que intentaremos comenzar a responder a lo largo del taller:

– ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Existíamos antes de nacer? ¿Dónde estábamos? ¿Cuál es la razón última de nuestro paso por la vida material? ¿Por qué nos hallamos en las circunstancias que nos rodean? ¿Por qué determinadas personas están cerca de nosotros? ¿Qué ocurre tras la llamada “muerte”?

Los contenidos ha impartir están basados plenamente en las enseñanzas del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, el Maestro Tibetano, Vicente Beltrán Anglada, Max Heindell y Sebastián Arauco.

Imparte teoría: Koldo (www.artegoxo.org)

Imparte danza: Selene Paredes

En el taller alternaremos la quietud con el movimiento, la enseñanza con la acción, la palabra oral con el verbo vivido. Selene Paredes nos acercará sus danzas circulares y meditativas. Las realizaremos en diferentes momentos del taller. Ella nos facilitará la experiencia de la fraternidad que también goza y danza. Ella aporta comunión en movimiento, el círculo que se abraza y no se suelta, la danza que nos disuelve en el Uno, que nos devuelve la condición de hermanos. Cantamos y honramos pues a la vida con la palabra y con la danza.

Más info: http://conotroscorazones.jimdo.com/

y en http://www.portaldorado.com/in.php?doc=8937

Horario:

Sábado: de 16 a 20 horas

Domingo: de 10-14 y de 16-20 horas

Lugar: Federación Vicente Abreu en C/Pintor Vicente Abreu, 7 – Vitoria en el Salon de Actos (Se adjunta mapa al final del mail)

Contribución: 15 euros

Comida del domingo: La convivencia fraterna continúa al mediodía. Os animamos a que cada quien aporte algo. Compartiremos en local entre todos/as la comida.

Inscripciones: silviespi68@yahoo.es ó 639 92 27 68

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: