Constuyendo un mundo mejor

Canalización Sananda

Canalización Sananda feliz dia a todos

Este es un llamado de luz a la madre Gaia. M. Sananda

Canalizado por Elsa Farrus

En estos días sus cuerpos físicos están experimentado grandes cambios, por ello ese cansancio o somnolencia que todos sienten. Es lógico, dado que incluso en sus horas de descanso siguen integrando grandes dosis de energía que les abren a nuevas fórmulas de comunicación con ustedes mismos y con su entorno.

Les invitamos a que en la medida que puedan descansen al máximo, y aprovechen para dejar atrás aquellas personas y situaciones que no les reportan nada en su vida, por no respetar sus tiempos o sus elecciones.

La nueva vibración o energía entrante, les ayudara aún más a ser fieles a ustedes mismos, de manera más inmediata, es decir en cuanto suceda algo, que les saque de su centro, se verán haciéndole frente, de una manera más humana, más sencilla pero mucho más severa y contundente. No confundan la luz con la falta de límites, un ser de luz o un ser despierto jamás pondrá a otro ser en una posición dolorosa. Así que estén bien atentos a las personas que les rodean, a sus palabras y revisen bien como desean comunicarse con ellas de ahora en adelante. Piensen que todo es transformable, las relaciones, las familias…pero eso si sepan que solo son ustedes los miembros despiertos y los que han de empezar por pedir con amor, como desean que se transforme la relación, y si lo piden desde el amor, explicando cómo se sienten cuando sucede, entonces se producirá el milagro, y la relación empezara a liberarse de antiguos patrones de conducta.

La antigua energía, deja paso a la apertura de nuevos centros energéticos en ustedes. La energía entrante les ayuda a posicionarse en una nueva franja energética, de igualdad, si igualdad con todos los seres del planeta y con su entorno, por ello les parecerá que están más sensibles, que captan más los pensamientos de los demás antes que suceda, que reconocen todos los lugares que les rodean, en ese sentido les ayudara a comprender el para que de las acciones de los demás y también las suyas propias, así como “el Cómo sucedieron” hasta que se encuentran en el punto actual, para que puedan deshacer los nudos energéticos de antiguos miedos.

A más energía entrante, más belleza en todo cuanto hagáis, os sorprenderéis, poniendo una flor en la mesa , no solo en vuestro días especial, sino en todas las comidas, ya no estaréis felices dejando las cosas a medias, ni en maltratar a vuestro cuerpo físico, os sorprenderá la necesidad interior de buenas cosas, de buenos libros, de vuestros espacios íntimos de paz, de buenos amores de todo cuanto os rodea, y la sensación de estar flotadizos, como un niño enamorado por primera vez, pero en todo, en vuestros hogares, en las calles, en las reuniones, cuanto más amor sintáis por lo diario, mas sensación de serenidad experimentareis.

Se está abriendo muy intensamente el chacra de conciencia angélica, llamado así antiguamente, y que algunos de vosotros sitúan en lo alto de vuestro prana, entre el 10 o 11, depende de los que tengáis activos, encima del estrella del alma y el chacra causal. Este chacra, en realidad, es el que os pone en contacto directo con vuestro ángel solar y en comunicación con todos los reinos sutiles, es por ello que empezáis a mirar despiertos la realidad, desde una octava mayor, es decir desde una conciencia más completa, que no solo el instante, sino desde el conjunto de las emociones y realidades, desde el corazón unificado. (Me ponen un ejemplo: si miramos una flor, veremos el color, la forma y el olor. Pero si lo miramos desde ese sentir unificado, lo veremos desde el esfuerzo por crecer, como ilumina el trozo de campo donde creció, los infinitos colores que forman cada pétalo, su fragancia y lo que despierta en nosotros, y …..a eso se refieren), pues todo ello también el las cosas diarias, desde escribir una nota a ducharse.

Este umbral de leo la luna llena del próximo 13 de agosto, abre en todos nosotros la resonancia, es decir un dialogo abierto entre todos los planos de conciencia y ustedes, por ello, no les extrañe si empiezan a poder sentir la presencia de muchos seres de luz a su alrededor con más facilidad, no solo los canalizadores, sino todos ustedes, pues los velos que nos separaban, fruto de los miedos, se van disipando y cada vez los planos de conciencia tiene más proximidad.

Por ello este portal es de suma importancia, pues es un gran salto para la realidad de Gaia, y con ella para todos ustedes. El hecho de que sea simetría, es decir que 13, sume 4 y el 2011 sume 4, hace que sea un doble umbral en el que cada uno de ustedes experimente una gran fuerza interna que les ayude a separar la paja del grano, es decir las acciones que les nutren de las que les vacían y llenan de tristeza.

Son días de muchos cambios personales, insistimos, pero también fiscos, por ello, les recordamos, que coman ligero, que no ingieran grandes dosis de tóxicos  y sobretodo, que respeten sus horas de sueño, que las necesitan, para que se renueven sus células. Comprendan que el cambio es personal y es automático, no es necesario que hagan nada, no depende de nada externo, es tan solo, luz, paz e integración de manera natural. Claro que la respiración consciente, en silencio les ayudara más que nada, pero no dependen de nadie ni de ningún tipo de privilegio para que suceda. Es Gaia quien elige transformar su esencia y con ella todos los seres vivos del planeta. Por ellos queridos hermanos descansen, sigan sus vidas físicas, y dejen que suceda de manera natural el cambio en ustedes. Eso sí atiendan a los sentimientos resultantes de dicho cambio de conciencia.

Y recuerden, en ningún momento, ni siquiera después de completar su proceso de ascensión, hay ningún futurible escrito, cada una de sus acciones presentes marcan la realidad inmediata como consecuencia, lo que ustedes llaman futuro, pero no es una realidad densa, sino transformable, solo con tomar conciencia y una nueva decisión, así que filtren bien la información y no se dejen llevar a futuros que no dependen de ustedes. Les amamos de todo corazón, con la ilusión de poder participar con ustedes de este nuevo despertar masivo, y les damos las gracias por lo que también representa en nosotros como aprendizaje. Gracias hermanos, que tengan un feliz tránsito por el umbral de Leo se despide de corazón M. Sananda.

Gracias a todos por difundir este mensaje. 

 

El camino de tu vida se abre cuando caminas hacia tu corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: