Constuyendo un mundo mejor

Mal de muchos, consuelo de…

Comentarios en: "Mal de muchos, consuelo de…" (1)

  1. CUANDO HE VISTO ÉSTE VÍDEO DE “MAL DE MUCHOS…”, LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES ME HE SENTIDO IDENTIFICADO CON ESA QUEJA CONTÍNUA, CON ESE MALESTAR POR CUALQUIER COSA QUE NO VA CON MI MANERA DE PENSAR. TODOS LOS MALES Y LAS INJUSTICIAS PARECEN QUE VIENEN HACIA MÍ, ME REGOCIJABA EN LA PENA Y LA CULPA Y SIEMPRE TERMINABA CULPANDO A ALGUIEN. ME FIJABA EN LOS QUE MAS TENÍAN Y APARTABA LA MIRADA DE LOS QUE APENAS TIENEN NADA. DESDE QUE ESTOY CAMBIANDO LA MANERA DE VER LAS COSAS ESTOY DÁNDOME CUENTA QUE SOY UN SER PRIVILEGIADO QUE TENGO TODO LO QUE EL UNIVERSO ME ESTÁ DANDO Y YA NO ME FIJO EN LOS QUE TIENEN Y NO SON, SINO EN LOS QUE SON Y NO TIENEN. Y SÉ QUE HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE PUEDO DAR Y HACER MUCHO MAS DE LO QUE HAGO.
    UN BESO

Responder

Nube de etiquetas

