Constuyendo un mundo mejor

Senda

Comentarios en: "Senda" (7)

  1. Estar en sintonía con el universo y con nosotros mismos es posible.
    Gracias a estos cursos que, hace tiempo conocí, me ha confirmado que todo es energía y la importancia de conectar con la vibración y sintonia adecuada.
    El conocimiento y la práctica en Senda ha hecho de mí alguien que se siente libre, en el sentido de saber que soy absolutamente responsable de mi vida y de mis limitaciones que, puedo a través de nuestro trabajo personal conocernos tanto a uno como a los demás.
    Llevamos en el grupo 14 años unidos, juntándonos para meditar y tratarnos energéticamente y puedo decir que es una gran satisfacción haber podido consolidar algo tan hermoso que solo es posible si las personas nos unimos por un punto en común. Es el amor Universal el que nos ha unido y este, es muy dificil de superarlo, ahora gracias a esta página web muchos serán los que podrán beneficiarse. Un abrazo a todos

  2. La verdad, es que me siento totalmente identificado con el resumen de Rosa. Desde que hace dos años pertenezco a Xenda me siento mejor, me siento más feliz, me gusto más a mi mismo y estoy esperando a que llegue el martes a las 7 para ir a la Asociación y compartir un par de horas con mis amigos, compañeros, hermanos. En éste tiempo, veo un cambio en mí mismo, y tambien en los que estan a mi lado. A través de la meditación y la energia universal me siento una persona con un gran potencial de compañerismo, ayuda y compartir con los demás y estoy en la Xenda del camino correcto, de la mejora constante, del vivir el aquí y ahora, de la evolución como mejor persona. Antes se me pasaban los dias sin ninguna motivación extra por la que seguir luchando en la vida, ahora ya lo tengo más claro y através del autoconocimiento de uno mismo ser cada día más solidario, receptivo y así cumplir el compromiso por el que estoy aquí. Un beso a todos

  3. jcmn1967 dijo:

    Estupendo!!
    Animo a todos, queremos conocer todas las opiniones posibles,esto es un camino y necesitamos convertirlo en un autopista.

  4. Al hilo de lo que escribí ayer, el haber contactado con la Asociación Xenda, me ha ayudado a conocerme mejor a mí mismo. A darme cuenta que no soy solamente la persona mental y física que siempre he creido que era ( que ha venido a éste mundo a lo que me han enseñado, a ser competitivo, a dar codazos para ganar algo a costa de quitarselo a otro), sino que hay tambien otra persona más importante que es una persona (con un gran corazón y espíritu, capaz de darse cuenta que todo está unido, que formo parte del universo, que aquí he venido a algo más que a ganar dinero y ser el mas poderoso y el más envidiado). Antes, me cerraba en mi burbuja y no salía de ella, no veía más allá, no quería que me molestaran. Ahora, he abierto esa burbuja y no quiero que se cierre nunca más. Cuanto más me entrego y me doy, mas satisfación y dicha recibo y mas cuenta me doy de que voy en la buena XENDA. Un Beso a todos

  5. Bailar todos a la vez , aportando cada uno de nosotros el máximo de nuestro potencial a la totalidad del grupo, creando algo más grande y armonizando con todo el universo, es la gran obra, CUANDO DEJAMOS QUE LA SINERGIA FUNCIONE. Los egos separatistas no funcionan dentro de un proceso de transformación de conciencia, la energía tampoco entiende de ellos. “Viva la cooperación”. UN BESO A TODOS
    EVA

  6. Ayer dia 30 de marzo, estuvimos en la Asociación y compartimos la energia universal entre todos los que pudiemos asistir como hacemos los martes. Al final y antes de la meditación, se habló de que se vá a contactar con Bodill (persona encargada del curso “la comunicación no violenta”) para realizarlo una vez al mes en Xenda. Cuando se sepa algo mas concreto, ya se comunicará convenientemente. UN BESO A TODOS
    MIKEL

  7. ¡¡Hola a todos!!

    Os quiero dedicar unas palabras después de haber compartido con vosotros el curso de primer nivel durante este fin de semana, y no sólo para vosotros, sino para que toda la gente que llegue hasta esta página web, conozca un poco más acerca de lo que sois y lo que hacéis.

    Permitidme describiros como “Pura Luz de Amor”.

    Pura, por la limpieza y transparencia con las que comunicáis vuestra sabiduría.
    Luz, por el brillo que irradiáis con vuestros actos y palabras.
    Amor, por lo que sois, puro Amor desinteresado, sin esperar nada a cambio.

    Os animo a seguir en el camino para el que habéis sido escogidos, y animo a toda la gente a navegar con vosotros en ese mar de quietud en el que encontráis.

    Un abrazo muy fuerte y mil gracias

Responder

Nube de etiquetas

